Pepe y la Confección: Profesionalidad Experta y Personalizada

Pepe, con una ilusión inmensa avalada con una gran experiencia y profesionalidad en su sector, hace ya mucho, más de 30 años, montó una empresa familiar en el sector de la confección. Confección de alta costura, para ceremonias y grandes eventos, pero también, confección a medida y con diseños y asesoramiento personalizado. Su lema es que lo que importa es la persona y el diseño tiene que ser personalizado tanto a la persona como al evento en cuestión.
Este tipo de empresas cuyos integrantes son los miembros de una familia es un claro ejemplo de emprendimiento permanente que tiene como objetivo el crecimiento empresarial familiar.
Estas empresas son fundamentales para el desarrollo económico y empresarial del país, por lo que su sostenibilidad y buen funcionamiento son vitales para el crecimiento económico.
La empresa empezó con un pequeño taller y una tienda. Cuando el negocio creció, los hijos de Pepe, iniciaron su andadura en el mundo de los negocios y aportaron su saber y esfuerzo para que el proyecto y experiencia de Pepe diera sus frutos. Cada uno de los integrantes de este grupo se han especializado en una de las áreas clave para que su negocio funcione y en unos años, pasaron a tener un gran taller y varias tiendas, además de llevar sus diseños por toda España e incluso están presentes en varios países de fuera de España.
Es un gran grupo integrado por grandes profesionales que consideran su empresa, su familia, como todo en su vida. Es su vida. Cuando un negocio es una vida, no puede fracasar. Todo se basa en la verdad de la experiencia y la profesionalidad forjada en la pasión de una persona que desde niño vivió y vive la confección.

Cuando se escucha hablar de empresas familiares, es usual pensar en empresas pequeñas y poco representativas, pero son la base de la economía.

Por razón de la crisis, las ventas bajaron, y los miembros de este grupo empresarial familiar tenían una inquietud que han decidido afrontar: ¿Sus clientes consiguen lo que buscan con el servicio que reciben? ¿El consumidor está satisfecho? ¿Recibe un trato personalizado, con creaciones que se adaptan a su personalidad y espectativas?

Las creaciones para eventos están orientadas al cliente y todo se basa en un trato profesional y personalizado. Se han planteado mejorar la satisfacción de su cliente y para ello, han apostado por una administración profesional y personalizada que ha evaluado en profundidad la empresa y con una autoevaluación de las acciones que se generan dentro de la empresa, es fácil poder identificar cada uno de los procesos que se han desarrollado y así evidenciar cuáles se deben replantear o reforzar.
Esta empresa con la ayuda de la administración profesional personalizada empieza a tomar medidas para replantear su negocio y volver a su esencia que es la creación de la experiencia de Pepe.
La administración profesional personalizada ayuda a que negocios sólidos que estaban decayendo, replantean su objetivo y vuelven a crecer y funcionar.

Deja un comentario