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Las emociones positivas ganan a las negativas. La esperanza o la felicidad pueden ser productivas. En lugar de relacionar un producto o servicio con conceptos banales como el status o la moda, busca algo más, el sentimiento más positivo: La felicidad. Un producto o servicio tiene que satisfacer una necesidad y con ello, aportar felicidad.

Todos tenemos necesidades y nuestro propósito es su satisfacción y con ello nos acercamos a la felicidad. Todos queremos ser felices. Las tendencias sociales están recuperando momentos del pasado con una conexión más básica, una vida simple. Es el momento de instaurar valores
positivos, más allá de lo económico, la felicidad, el optimismo. Una sonrisa es difícil de olvidar, y se mantiene a largo plazo.

La felicidad está relacionada con los objetivos que nos proponemos todos los días, es un estado de satisfacción. La creatividad, la resiliencia, el optimismo, el humor, la inteligencia emocional y las
fortalezas personales son básicos para que los clientes desarrollen su preferencia y afecto hacia el producto o servicio. Se consigue la conexión, “el engagement” entre personas y productos o servicios. Dando la posibilidad de sentirse auténtico, natural. Apreciar lo más simple lleva a más productividad. Es muy importante encontrar la esencia y la fortaleza y afianzarla.

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